Tuesday, May 15, 2012

Ejercicios nivel I


Decidir la respuesta correcta en los siguientes ejercicios:

1.   El hijo de mi hermana es:

O a) mi tío

O b) mi sobrino

Ο c) mi sobrina

O d) mi nieto



2.       Mi nieta es :

O a) hija

O b) hija de mi tío

Ο c) hija de mi hijo

O d) hija mayor



3.   Ella es de Estados Unidos,  es :

O a) canadiense

O b) americano

Ο c) americana

O d) de Washington



4.   Brasil es :

O a) país de Europa

O b) país de América Central

Ο c) capital y ciudad

O d) país de América



5.   La expresión incorrecta es :

O a) unos hombres- unas mujeres

O b) una vestido – unos vestidos

Ο c) unas medias – unos lentes

O d) un tren – una cartera





6.   Completar la oración : ……………es japonés?. – Es el Sr. Tanaka

O a) Dónde

O b) Quién

Ο c) De qué

O d) Cómo



7.   México es un país de América, Argentina………………….!

O a) tiene

O b) todo

Ο c) tampoco

O d) también



8.   La expresión correcta es :

O a) el carro azul es rápido

O b) el avión son negro y rápido

Ο c) los trenes es lentos y marrón

O d) los aviones es grandes y gris



9.   El señor Langrand es de Francia,es  :

O a) canadiense

O b) americano

Ο c) chileno

O d) francés



10. Nosotros …………………………estudiantes de la universidad :

O a) somos

O b) estamos

Ο c) están

O d) son



11. Ella …………abogada y ……………una oficina en Virginia :

O a) es - tiene

O b) está - está

Ο c) soy - tiene

O d) está – es



12. La expresión correcta es :

O a) Cali - Colombia – Centroamérica

O b) Barcelona – España - Europa

Ο c) Berlín - Inglaterra -Europa

O d) París – Japón – Oceanía



13. La expresión incorrecta es :

O a) ¿Dónde está Juan?. – Está en su oficina

O b) ¿Quién es? – Es un lapicero

Ο c) ¿Quiénes son? – Son los hermanos de Daniel

O d) ¿Cómo está usted? – Muy bien, gracias.



14.  Yo  …………….japonés, pero ellos ……………………..ruso:

O a) hablan - hablo

O b) hablo – hablan

Ο c) habla - hablamos

O d) hablo – hablamos



15.  Nosotros……….un perro blanco y Ana ……..un perro gris :

O a) tienen - tengo

O b) tengo - tienen

Ο c) tenemos - tiene

O d) tienen – tiene



16. Mi auto ………..azul y mi tío ……….otro de color marrón :

O a) son - tengo

O b) está - tiene

Ο c) está - tenemos

O d) es – tiene



17. Nosotros ………………..por la puerta  :

O a) entran

O b) estamos

Ο c) tenemos

O d) salimos



18.  …………………..de Rockville pero …………………….en California :

O a) es - tiene

O b) soy - vivo

Ο c) entramos - estamos

O d) estoy – está


No comments:

Post a Comment